Inicio » Policíaca » Ejecutado dentro de carro en colonia Industrial
Foto: Luis Arellano

Ejecutado dentro de carro en colonia Industrial

*       El vehículo de los sicarios fue abandonado a dos cuadras

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 12 de noviembre de 2020.- Un hombre de aproximadamente 40 años fue ejecutado a balazos la mañana de este jueves en la céntrica colonia Industrial de Mexicali.

La víctima estaba en el asiento de conductor de un automóvil Jeep color negro con placas 8RQT457 del vecino estado de California, cuando los sicarios lo sorprendieron disparando en más de diez ocasiones.

El ataque fue reportado a las 9:34 de la mañana por la Calle G y avenida Carroceros, justo frente a una clínica dental, donde presumiblemente había ido a llevar a una persona para que se atendiera.

El automóvil estaba perfectamente estacionado, cuando se les acercó otro carro del cual bajó un sujeto y disparó a mansalva. Los vidrios de las puertas del lado del piloto se quebraron por las balas, también la puerta presenta por lo menos seis orificios de bala.

A dos cuadras del lugar de los hechos, agentes policiacos localizaron un carro en el que presumiblemente habían huido los asesinos.

Se trata de un carro Lexus gris también con placas de California, matrícula 5AIE491, mismo que fue abandonado con las puertas abiertas.

Hasta el momento no hay detenidos por esta ejecución ocurrida en Mexicali.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.