Inicio » Policíaca » Detienen a 4 sujetos por usurpaciones de funciones; traían 40 mil dólares
Foto: FGE

Detienen a 4 sujetos por usurpaciones de funciones; traían 40 mil dólares

*       Tripulaba un vehículo BMW con placas del Estado de Arizona; dos son originarios de California

Por: GESI

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 5 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), capturó a cuatro sujetos con una fuerte cantidad de dinero de dudosa procedencia.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Reforma y Nicolás Bravo de la colonia Zona Centro, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), le marcaron al alto al conductor de vehículo BMW con placas del estado de Arizona.

Del vehículo descendieron cuatro sujetos que se identificaron como Luis Enrique “N” de 29 años de edad, originario de San Luis Río Colorado, Jesús Federico “N” de 27 años, originario de Mexicali, Mario Alexander “N” y Brando “N”, ambos de 18 años y del Estado de California, Estados Unidos.

Al inspeccionar el automóvil, los agentes observaron una mochila de color negro que en su interior se encontraba la cantidad de 40 mil 680 dólares.

Los asegurados manifestaron trabajar para un funcionario del gobierno federal, identificándose con un cartoncillo encimado con el escudo de México y la leyenda Servidor Público Federal.

Los detenidos y el dinero quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.