Inicio » Policíaca » Extraditan a Mexicali a homicida de taxista
Foto: FGE

Extraditan a Mexicali a homicida de taxista

*       Lo detuvieron en San Francisco; cometió el delito en complicidad de dos personas más

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, 28 DE OCTUBRE DE 2020.- El presunto responsable del homicidio de un taxista registrado el 12 de marzo de 2016, fue extraditado a esta capital, una vez concluidos los trámites con los Estados Unidos realizados por la Departamento jurídico de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la ciudad de San Francisco, California, fue asegurado LORENZO “N” de 24 años, quien era buscado por la justicia de Baja California, acusado de los delitos de homicidio calificado por ventaja y robo de vehículo, en agravio de José Gabriel Castillo Ayala de 35 años, cuyo cuerpo fue localizado en el canal Reforma.

Con base a la investigación realizada por elementos de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Vida, se estableció que Lorenzo y dos personas más, solicitaron el servicio del taxista con la pretensión de despojarlo de la unidad.

Para cometer el delito abordaron el vehículo, y una vez en el interior, agredieron a la víctima con un arma punzo cortante, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo y al descubrir que había muerto, lo llevaron hasta las inmediaciones del canal en donde arrojaron el cadáver.

Cabe señalar que estos hombres utilizaron el taxi para cometer un robo con violencia en contra de un autoservicio y al intentar darse a la fuga, se impactaron contra el cerco de una unidad deportiva del Conjunto Urbano Orizaba en donde dejaron el automóvil.

Los cómplices de tenido está presos y sentenciados a 26 años de cárcel por el delito de homicidio calificado.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.