Inicio » Policíaca » Piden ayuda para localizar a dos hombres en Mexicali
Fotos: FGE

Piden ayuda para localizar a dos hombres en Mexicali

Por: FGE

PESQUISA DE JÓSE FERNANDO LÓPEZ RUIZ

MEXICALI, B.C., A 21 DE OCTUBRE DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a José Fernando López de 33 años.

Familiares comentaron que se encuentra muy preocupado por él, debido a que no ha sabido de su paradero desde el pasado 5 de octubre del 2020.

La media filiación es de tez morena, de estatura aproximada 1.70 metros, complexión delgada, cabello corto y de color negro, cuanta con un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la imagen de la santa muerte, otro de tres puntos en una de sus manos, además de una cicatriz en su estómago debido a una cirugía, vestía al momento de su desaparición pantalón corto de pana, camisa negra despintada y tenis en color azul.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

 

PESQUISA DE ROLDAN ROLANDO GARCÍA LÓPEZ

 

MEXICALI, B.C., A 21 DE OCTUBRE DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Roldan Rolando García López de 32 años.

Familiares comentaron que se encuentra muy preocupado por él, debido a que no lo ha vuelto a ver desde el día domingo 10 de mayo del 2020, cuando salió de su domicilio ubicado en la avenida Ahustepec, del fraccionamiento Valle de Puebla, y no ha regreso.

La media filiación de Roldan Rolando es de tez morena clara, de estatura aproximada 1.70 metros, complexión delgada, cabello corto y de color negro, con barba y bigote, ojos de color café, sin tatuajes ni cicatrices, como seña particular tiene un lunar en forma de bota en el glúteo, se desconoce su vestimenta al momento de su desaparición.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se comuniquen al teléfono 686 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.