Inicio » Policíaca » Fiscalía solicita apoyo para localizar a menor Dianna Mendoza
Foto: FGE

Fiscalía solicita apoyo para localizar a menor Dianna Mendoza

*       Adolescente de 16 años extraviada desde el 9 de octubre

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 21 DE OCTUBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Dianna Mendoza Berrelleza de 16 años.

De acuerdo con la información proporcionada por madre de la menor a la Unidad de Investigación, el pasado 9 de octubre Dianna salió de salió de su domicilio ubicado en avenida Chinameca no. 36, colonia Emiliano Zapata y desde ese día no tienen información sobre ella, por lo que se encuentra preocupada.

La media filiación es la siguiente: de tez morena clara, de aproximadamente 50 kilogramos, de estatura aproximada 1.50 metros, cabello ondulado, ojos de color café, y como seña particular tiene acné en el rostro, sin tatuajes ni cicatrices. Vestía blusa color negro, pants color gris y tenis de color blancos.

La FGE pide que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.