Inicio » Policíaca » Arrestan a integrante del cártel de Sinaloa con una granada
Foto: FGE

Arrestan a integrante del cártel de Sinaloa con una granada

*         A través de una llamada anónima al 089

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 20 DE OCTUBRE DE 2020.- En atención de una denuncia anónima al 089, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron al Oriente de la ciudad, a un joven, presunto integrante del Cártel de Sinaloa.

En la información refieren que en el domicilio ubicado en la esquina de las calles Chautla y La Merced del fraccionamiento Ángeles de Puebla, habita una persona muy peligrosa, según es sicario y tiene armas de fuego.

En ocasiones agrede a los que circulan por la calle y se traslada en un vehículo Nissan Altima gris, sin placas.

Como resultado de trabajos de investigación de campo y gabinete realizados por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se detuvo a JOSÉ CARLOS “N” de 24 años, quien tenía a su poder una granada al parecer activa.

Por lo anterior fue detenido y se puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y se solicitó el apoyo de SEDENA para el manejo del material explosivo con los protocolos y medidas de seguridad correspondientes.

El detenido, originario de Culiacán, Sinaloa, menciona que trabaja directamente para “El Ruso” perteneciente al Cártel y presuntamente uno de los responsables de los últimos actos violentos en el Valle de Mexicali.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.