Inicio » Policíaca » Cárcel por propasarse con una mujer
Foto: FRM

Cárcel por propasarse con una mujer

*      Desde un automóvil agredió sexualmente a la transeúnte

Por: FRM

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 18 DE OCTUBRE DE 2020.- Por el delito de abuso sexual, la Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) obtuvo la vinculación a proceso de un hombre.

Con base a las pruebas presentadas y argumentos por parte del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Detenidos Oriente al Juez de Control, se logró como medida cautelar prisión preventiva justificada y dos meses para el cierre de la investigación.

ESTARLI “N” quien también se hacía llamar Joel, se le relaciona con el hecho ocurrido el pasado 8 de octubre a las 19:50hrs, cuando el imputado conducía un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2001, por la Calle Mexicas del Fraccionamiento Valle de Puebla.

De acuerdo a la declaración de la víctima (quien no conoce a este sujeto), el imputado desde su vehículo le dijo “ESTAS BIEN RICA MAMACITA” y tocó fuertemente su glúteo derecho.

Ante el incidente, la ofendida tomó los datos del vehículo y solicitó ayuda al 9-1-1, por lo anterior fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.