Inicio » Mexicali » Segundo joven desmembrado y decapitado vivo en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Segundo joven desmembrado y decapitado vivo en Mexicali

*       En menos de diez días

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 16 de octubre de 2020.- El cuerpo localizado en bolsas de plástico la tarde del jueves en la colonia El Pápago del poniente de Mexicali, fue ejecutado de la misma forma que otro joven localizado el 6 de octubre a un costado de la carretera del libramiento y el canal Tulichek.

Poco después de las 2 de la tarde del 15 de octubre, en bolsas de plástico negras reportaron restos humanos en un lote baldío sobre la calle Cochimíes, entre un taller mecánico y el Yonke Nacional.

El director del Servicio Médico Forense (Semefo), César González Vaca, informó que se trata de un masculino de entre 18 y 25 años, con un tatuaje en el pectoral con leyenda “Perdóname Madre por mi Vida Loca”.

La causa determinante de la muerte fue desmembramiento con decapitación, es decir, al hombre le cortaron la cabeza y las extremidades aun estando vivo.

Fueron cinco los fragmentos de cuerpo humano los encontrados en las bolsas de plástico, misma circunstancia ocurrida el pasado 6 de octubre, cuando otro cuerpo fue hallado decapitado y desmembrado en un paraje rural a un lado del Libramiento a Mexicali, a cien metros del canal Tulichek, ya en terreno del valle.

En esa ocasión también se trataba de un joven de entre 25 y 30 años, tenía tatuajes, perforación en las orejas y piercing en las tetillas.

Ambos jóvenes fueron decapitados y cercenados en cinco segmentos.

En este año suman 162 homicidios en Mexicali, muy cerca de los 168 asesinatos ocurridos en el municipio el año  2017.

Mira También

No es sencillo conciliar transición a IMSS Bienestar, mencionó Secretario de Salud de BC

*      El recurso que se queda en el estado y el que se va al …

Un comentario

  1. Miguel Ángel de la Mora Dueñas

    Quiero denunciar a la FISCALÍA DEL DELITO CONTRA LA VIDA Y LA SALUDO MODO TRADICIONAL DE ENSENADA por investigación tardía perdida de pruebas científicas únicas ex AP3852/10/311 por falla técnica y responsabilidad profesional en contra del médico MILITAR TRAUMATÓLOGO ELOY PEREZ quien me dejo discapacitado por una prótesis de cadera equivocada para persona sedentaria y yo soy persona activa estoy discapacitado y a diez años no resuelven nada asuntos internos DGA 230/0661/2017 CEDH EX 312/20/15 ESTOY EN ESTADO DE INDEFENCION ANTE YODAS LAS ADVERSIDADES POR DU CONDUCTO UN LLAMADO A LA FISCALIA ESTATAL ANTICORRUPCIÓN Y AL GOBERNADOR BONILLA UNA PREGUNTA QUIEN SE RRSPONSABILIZA POR LAS MALAS ACTUACIONES Y LOS DAÑOS CAUSADOS POR LA FISCALIA? A MI PERSONA GRACIAS POR LA ATENCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.