Inicio » General » Por día inhábil oficinas de gobierno cerrarán este lunes 12 de octubre
Foto: Gobierno Municipal

Por día inhábil oficinas de gobierno cerrarán este lunes 12 de octubre

*        Las actividades se reanudarán el martes 13 en horarios habitúales; Registro Civil Municipal contará con personal de guardia para atender casos de defunción

Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C a 10 de octubre del 2020.- El Gobierno Municipal por medio de la Oficialía Mayor, informa a la ciudadanía, que oficinas municipales centralizadas y descentralizadas estarán cerradas, este lunes 12 de octubre, reanudado actividades en horarios habituales el martes 13.
Se dio a conocer que esta medida, se deriva del cumplimento a las condiciones Generales de trabajos vigentes en el Artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estados y Municipios, de Baja California, que estipula el 12 de octubre como no laborable.
Se informó que el servicio de recolección de basura, se brindará de manera normal, atendiendo las colonias y rutas previamente establecidas.
De igual forma, personal del Registro Civil Municipal realizará guardias en el horario de 9:00 a 13:00 horas, solo para atender casos de defunción.
Por otra parte, y para salvaguardar el orden en la ciudad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Mexicali, Bomberos, y Protección Civil, continuarán sus actividades, para atender cualquier eventualidad que pudiera registrarse en la ciudad.

Mira También

Atendemos grupos que antes eran ignorados por los gobiernos, señala Norma Bustamante

*      Resaltó la creación de unidades especializadas en brindar protección a mujeres, colectivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.