Inicio » Policíaca » Se queda en prisión sujeto que agredió y amenazó a su pareja sentimental
Foto: FGE

Se queda en prisión sujeto que agredió y amenazó a su pareja sentimental

*      Debido al peligro que representa para la víctima.

Por: FGE

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 8 DE OCTUBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenidos Oriente, logró la vinculación de un acusado de violencia familiar.
En la audiencia el Juez consideró que los elementos de pruebas presentados en contra de JESÚS ARMANDO “N”, fueron suficientes para otorgar la medida cautelar de prisión preventiva, así como también dos meses para la investigación complementaria.
Fue la madrugada del 25 de septiembre que se registró el incidente en el domicilio familiar ubicado en la avenida San Lázaro de la colonia Abasolo, cuando el imputado sin motivo alguno agredió de forma verbal a su mujer, acusándola de engañarlo con otro hombre.
La ofendida agregó que le pidió al imputado que se calmará porque despertaría a los niños, sin embargo, se molestó más, y le dijo que no iba a mantener a sus hijos, además no la dejó salir del cuarto, ante el temor que le hiciera más daño llamó a la policía.
Cabe señalar que cuando llegaron los agentes de la Policía Municipal, Jesús Armando, le dijo a su mujer “Ahí llegaron tus amantes los Policías, para que los llamaste y me pusiste el dedo, “Me la vas a pagar, ahora vas a salir para decirles que no ha pasado nada”, motivo por fue detenido.

Mira También

Tras persecución, detiene FESC a jóvenes en posesión de arma de fuego en Tijuana

*         Los tripulantes del vehículo se negaron a detener la marcha cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.