Inicio » Policíaca » Le quemaba las manos a su hija de 9 años; ya está en la cárcel
Foto: FRM

Le quemaba las manos a su hija de 9 años; ya está en la cárcel

*        Porque la niña no le hacía caso

Por: FRM

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA A 6 DE OCTUBRE DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) obtuvo el auto de vinculación en contra de una mujer por el delito de violencia familiar.

Con base a los elementos de prueba y argumentos por parte del agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente, se logró que el Juez de Control otorgara como medida cautelar de prisión preventiva a MIRIAM ROSALÍA “N” además de conceder un mes de plazo para fortalecer la investigación.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el pasado 22 de septiembre la imputada le exigió a su menor hija de 9 años el entregara unas llaves, al tener respuesta negativa de la niña comenzó a tornarse agresiva, ordenándole a su otro hijo menor prender la estufa para quemarle las manos a la pequeña.

Situación que provocó que la niña saliera corriendo del domicilio para pedir ayuda a una vecina, quien se comunicó al 911.

Cabe señalar que días atrás, la madre le había quemado la mano derecha, lo que le generó una ampolla, que le causaba dolor y desprendimiento de piel y no había recibido atención médica.

Mira También

Detienen a presuntos integrantes del cártel de Sinaloa

*      Tenían en su poder dos armas de fuego, por lo que fueron …

Un comentario

  1. Roberto Martinez Estrada

    Y las Feministas que diran de esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.