Inicio » Mexicali » Reabren parques deportivos como Juventud 2000 y Centenario
Foto: Luis Arellano

Reabren parques deportivos como Juventud 2000 y Centenario

*      De 6 a 11 de la mañana y de 4 de la tarde a 9 de la noche

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 14 de septiembre de 2020.- A partir de este lunes volvieron a abrir sus puertas los parques deportivos administrados por el municipio, como lo son el Centro Recreativo Juventud 2000 y el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario, informó el coordinador de Fomento y Desarrollo Económico, Alfonso Vildósola García.

El funcionario municipal dijo que la apertura se da a un 35 por ciento de capacidad, pero únicamente es para quienes vayan a correr, caminar o hacer ejercicio individualmente, ya que los deportes de contacto como fútbol o basquetbol continúan suspendidos.

Esta es la primera actividad considerada no comercial que se reabre, toda vez que los parques deportivos municipales no son para lucrar sino para el sano esparcimiento.

Los horarios también fueron modificados porque los parques abrirán de 6 a 11 de la mañana, y de las 4 de la tarde a las 9 de la noche.

Al ingresar todos los usuarios deben traer cubre bocas, y someterse a la toma de temperatura y usar gel o spray desinfectante.

Toda vez que en marzo pasado el cierre de los parques y unidades deportivas fue por decisión del cabildo, este mismo órgano colegiado aprobó la reapertura el primero de septiembre, pero fue hasta este lunes 14 que volvieron a abrir luego de conseguir la anuencia de la Secretaría de Salud.

Mira También

Anuncia gobernadora Marina del Pilar reforzamiento del sistema violeta de Baja California

*      La mandataria estatal presidió la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.