Inicio » Mexicali » Buscan a 4 jóvenes desaparecidos en Mexicali
Fotos: FGE

Buscan a 4 jóvenes desaparecidos en Mexicali

*      Pesquisas emitidas en los últimos seis días

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 13 de septiembre de 2020.- En los últimos seis días, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para localizar a cuatros jóvenes extraviados en Mexicali.

El pasado 8 de septiembre, la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas, emitió una pesquisa para encontrar a Jorge Leonardo Gámez López, de 29 años.

La familia del joven denunció ante la autoridad que desde el 23 de junio de 2020 salió de su domicilio en el fraccionamiento Misión San Antonio, con dirección a su trabajo en la colonia Santa Clara. Desde esa fecha no saben nada de él.

La media filiación de Jorge Leonardo es de complexión delgada, tez morena y de 1.80 metros de estatura.

El viernes 11 de septiembre, la FGE solicitó la ayuda de la población para localizar a Juan Ignacio Espinoza Moreno de 24 años, quien su familia no sabe nada desde el 7 de junio cuando salió de su domicilio en avenida Oaxaca del fraccionamiento Misión San Diego.

El joven en mención es de complexión delgada, cabello corto, nariz delgada y 1.55 metros de estatura.

Un día después, el sábado 12 de septiembre emitieron la pesquisa para dar con el paradero de Erick Francisco Villalba Guzmán de 22 años, a quien su familia está buscando porque el 3 de julio salió de su domicilio en Portales II y no ha regresado.

El muchacho mide 1.65 metros de estatura, trae cabello lacio color negro, nariz recta y ancha, con tatuajes en brazo derecho, en el cuello y la cabeza.

Este domingo 13 de septiembre, la FGE solicitó el apoyo de la ciudadanía para encontrar al joven de 18 años, Alexis Rodolfo Galindo Díaz, quien el 11 de agosto salió de su domicilio en fraccionamiento Hacienda de Castilla, y desde entonces la familia no sabe su paradero.

El muchacho mide 1.54 metros de estatura, tez morena, cabello castaño obscuro, ceja poblada, labios delgados y tiene un tatuaje de un diamante en la mano izquierda.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre el posible paradero de los jóvenes extraviados, llamen al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Avanza CESPM en conclusión de obra de reposición de tubería de agua potable en fraccionamiento San Marcos

*       Este proyecto se realiza a través del Programa de Devolución de Derechos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.