Inicio » Regional » Se quedan en prisión 6 por delito de trata de personas
Fotos FGE

Se quedan en prisión 6 por delito de trata de personas

*      Se les determinó la vinculación a proceso

Por: FGE

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 28 DE AGOSTO 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la vinculación a proceso de seis individuos por el delito de privación ilegal de la libertad agravada.
Mediante seguimiento a la información recabada en gabinete y campo, se aportaron pruebas determinantes, por parte de la Fiscalía Regional de Tecate, a cargo de Marco Antonio López Valdez, para que el Ministerio Público solicitara la orden de aprehensión de dichos sujetos.
En un operativo de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), adscritos al Grupo de Aprehensiones, se ubicó y capturó a Jesús Alfredo N, alias de “Oso”, de 30 años de edad, originario de La Paz BC., Raúl N, apodado el “Cuba”, de 23 años, de Sinaloa, Arturo N, alias el “Turi”, de 34 años, de Veracruz.
Así como a Luis Victoriano N, alias “el Taco”, de 32 años de edad, Luis Fernando N, apodado el “Wicho”, de 24 años y a Gabriel con 43 años de edad originario de Mazatlán, Sinaloa.
El Juez de Control con sede en el Tecate consideró que existen indicios suficientes, por lo que dictó auto de vinculación a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Mira También

Delegado Federal sugiere separar del cargo a Secretario de Seguridad de Tijuana

*      Ya son varios hechos graves en que se ve envuelta la policía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.