Inicio » General » Cambia cruce peatonal en garita Mexicali-Calexico
Foto: Luis Arellano

Cambia cruce peatonal en garita Mexicali-Calexico

*      A partir de este sábado 22 de agosto

Por: SCT

MEXICALI.- 21 de agosto de 2020.- El Centro SCT Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que a partir de este sábado 22 de agosto será modificado el acceso peatonal en cruce fronterizo Mexicali – Calexico Oeste.

Las personas podrán ingresar   a la garita americana por medio de un puente peatonal metálico que se ubica en la zona de aduana, asimismo se tendrá delimitada y señalizada el área donde se ubicará la fila de espera.

El túnel que hasta hoy es utilizado para cruzar hacia la garita peatonal será clausurado de manera definitiva, debido trabajos de construcción de paso deprimido que este cargo del gobierno federal.

Durante la presente administración se ha trabajado en la modernización del Cruce Fronterizo Mexicali- Calexico Oeste. Primero con la construcción de un puente vehicular en la zona de Río Nuevo y la segunda etapa con el paso deprimido, lo que permitirá agilizar el flujo vehicular de México hacia los Estado Unidos

La construcción del paso deprimido tendrá una longitud de 445.6 metros, incluye un puente para cruce del ferrocarril, un puente vehicular y un cruce peatonal.

El Centro SCT Baja California de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide la comprensión de los usuarios ante las molestias que estos cambios les pudieran ocasionar.

Mira También

Lanza Julieta Ramírez primera bola en torneo internacional Cachanilla de Beisbol

*       La candidata de MORENA al Senado aseguró que el apoyo al deporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.