Inicio » Mexicali » Informan cierre de callejón Zorrilla por obra en la garita Mexicali-Calexico
Foto: SCT

Informan cierre de callejón Zorrilla por obra en la garita Mexicali-Calexico

*        A partir del jueves 13 de agosto

Por: SCT

MEXICALI.- 11 de agosto de 2020.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informa que a partir de este jueves 13 de agosto será cerrada la circulación del callejón Zorrilla el cual se ubica en la zona centro de la ciudad, debido a los trabajos de construcción del Paso Deprimido que se llevan a cabo en las inmediaciones de la Garita Oeste Mexicali- Calexico.

Por este motivo la circulación por el Puente Vehicular quedará exclusivo para las personas que tienen como destino Calexico California. En el caso de los vehículos que se dirigen de la aduana mexicana hacia el centro de Mexicali, podrán acceder a través de la Av. Río Nuevo.

Esta semana se tiene programado iniciar con los trabajos de construcción en la zona del callejón Zorrilla, desde la altura del estacionamiento El Tecolote hasta el Hotel del Norte.

Cabe destacar que la próxima semana el acceso peatonal hacia Calexico será modificado ya que se iniciará con la clausura definitiva del túnel que tradicionalmente es utilizado para ingresar hacia la garita americana. Las personas accesaran al cruce internacional por medio de un puente peatonal metálico que se ubica en la zona de aduanas.

Se tendrá apoyo vial con personal de la Policía Municipal, personal de obra, así como señalamiento para guiar el tránsito.
Cabe recordar que la construcción del paso deprimido tendrá una longitud de 445.6 metros, incluye un puente para cruce del ferrocarril, un puente vehicular y un cruce peatonal.

Ante estos cambios en la circulación la Secretaría de Comunicaciones y Transportes pide la comprensión de la ciudadanía por las molestias que se pudieran generar.

Mira También

Trabajan Secretaría de Educación y UABC alianza con Oracle Academy para fomentar el desarrollo tecnológico

*       La iniciativa busca integrar a personal directivo de todos los niveles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.