Inicio » General » Prepara Poder Judicial propuesta de reforma integral
Foto: Luis Arellano

Prepara Poder Judicial propuesta de reforma integral

*       Modernizar a toda la institución es el objetivo

Por: Poder Judicial 

Mexicali, B.C. a 31 de julio de 2020. Trabajar en la modernización del Poder Judicial de Baja California es el objetivo de integrar mesas de análisis para elaborar una propuesta de reforma que permita a esta institución avanzar hacia nuevos retos en la impartición de justicia, así lo informó el Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Salvador Juan Ortiz Morales.

El Magistrado Presidente, destacó que durante el mes de agosto se llevarán a cabo estas mesas de trabajo en donde serán bienvenidas todas las voces y todas las ideas, a fin de alcanzar acuerdos comunes en beneficio de la sociedad bajacaliforniana.

En este sentido el Poder Judicial de Baja California, estará convocando a colegios, barras y asociaciones de profesionistas, sector académico, sectores público y privado y a la comunidad en general para participar con puntos de vista y recomendaciones que generen propuestas concretas para una mejora en todos los aspectos que integran a esta institución en la entidad.

Durante la primera semana del mes de agosto se informará sobre el calendario de reuniones que tendrán lugar a través de videoconferencias, en donde con todas las opiniones escuchadas se pretende generar iniciativas legislativas que incidan en la mejora y fortalecimiento del Poder Judicial de Baja California.

Mira También

Vamos a defender la voluntad popular del pueblo para seguir haciendo historia en BC: Julieta Ramírez

*        La candidata de Morena al Senado se reunió con la estructura …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.