Inicio » General » Quinta Sala Penal de Poder Judicial sesiona de manera virtual
Foto: Poder Judicial

Quinta Sala Penal de Poder Judicial sesiona de manera virtual

*       La sesión pudo ser observada en vivo por internet

Por: Poder Judicial 

Mexicali, B.C. a 24 de julio de 2020. Como parte de la reactivación de los diversos servicios que ofrece el Tribunal Superior de Justicia de Baja California, la Quinta Sala Penal utilizó tecnología de la información para sesionar en vivo a través de la página web institucional.

 

Los magistrados adscritos a la Quinta Sala Penal del Tribunal, Miriam Niebla Arámburo, Sonia Mireya Beltrán Almada y Gustavo Medina Contreras llevaron a cabo una sesión pública usando el programa de video llamada denominado Zoom, a partir de las doce horas de este viernes.

 

En esta sesión se resolvieron un total de 23 tocas penales del sistema tradicional, por lo que queda sin pendientes por resolver en ese sentido en dicha sala. Por lo que hace al Sistema de Justicia Penal Oral, se continuará con la tramitación de los tocas penales para su debida notificación de las resoluciones ya analizados y autorizadas por los magistrados.

 

Para esta sesión virtual, las partes involucradas en los temas atendidos fueron notificadas para participar si fuese así su deseo, de igual modo se les informó sobre el acceso a todo público desde la plataforma de la página del Poder Judicial de Baja California, ello en atención al Acuerdo del Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado del Estado.

 

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Magistrado Salvador Juan Ortiz Morales, reconoció el esfuerzo y compromiso de los magistrados adscritos a la quinta sala penal por fortalecer la transparencia en el ejercicio de sus funciones y en estricto apego a la atención al justiciable.

Mira También

Designa INE a las y los ciudadanos que serán funcionarios de Módulos Receptores de Votación

*        En 23 sedes consulares los connacionales podrán votar de manera presencial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.