Inicio » Policíaca » Detienen a dos dañando el cerco fronterizo
FOTOS: DSPM

Detienen a dos dañando el cerco fronterizo

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 24 de julio de 2020.- Dos hombres fueron detenidos por agentes de la policía municipal de Mexicali, luego de ser sorprendidos en flagrancia cortando el alambre de púas del cerco fronterizo.

El arresto ocurrió la tarde del jueves durante un recorrido de vigilancia sobre la avenida Colón y calle Morelos de la colonia Primera Sección, en el centro histórico de Mexicali.

En la zona donde realizan un paso a desnivel correspondiente a la modernización de la garita internacional Mexicali-Calexico, los agentes municipales observaron a los hombres trepados en el cerco y cortando el alambre.

Los detenidos responden a los nombres de José “N” y Ángel (N) de 40 y 45 años respectivamente, a quienes se les aseguraron pinzas y una escalera de cuerda amarilla con tubos con una longitud de 10 metros.

En el suelo encontraron la evidencia en pedazos de alambre cortado, por lo que fueron detenidos por delito de daño en propiedad ajena.

Los traficantes de personas cortan el alambre de púas instalado en la parte superior del cerco fronterizo, con la intención de abrir camino para que aspirantes a indocumentados puedan brincar la cerca.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.