Inicio » Policíaca » Fiscalía solicita ayuda para localizar a hermanos extraviados
Fotos: FGE

Fiscalía solicita ayuda para localizar a hermanos extraviados

*       Pesquisa de Helen Chezith  y Alan Demetrio Medina Rivera de 14 y 16 años

Por: FGE
MEXICALI, B.C., A 18 DE JULIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a los menores HELEN CHEZITH  Y ALAN DEMETRIO MEDINA RIVERA de 14 y 16 años.
Familiares de los adolescentes se encuentran preocupados por su integridad física, toda vez que desde el pasado 1º. de julio, salieron de su domicilio ubicado en fraccionamiento Valle Dorado sin decir a donde iban y hasta el momento no se sabe nada de ellos.
La media filiación de Helen Chezith es: tez blanca, complexión robusta, de 1.60 de estatura, peso de aproximadamente 60 kg, cabello hasta los hombros de color castaño obscuro y lacio, nariz chata.
La media filiación de Alan Demetrio es: mide aproximadamente 1.65 mts, complexión delgada, 49 kg aproximadamente, cabello corto color negro.
La FGE solicita el apoyo de la ciudadanía para que en caso de tener información sobre la localización de los menores, llamen de inmediato a los números telefónicos  686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.