Inicio » Policíaca » Se queda en prisión el “machete veloz”; atacó a 6 personas en el ejido Puebla
Foto: FRM

Se queda en prisión el “machete veloz”; atacó a 6 personas en el ejido Puebla

*      El Juez consideró las pruebas suficientes para esa medida.
Por: FRM
MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, A 11 DE JULIO DE 2020.- Con base a las pruebas y argumentos presentados por la Fiscalía Regional de Mexicali (FRE) , se logró la vinculación a proceso de un agresivo sujeto que lesionó a varias personas con un machete en un incidente registrado en el Valle de Mexicali.
A través del agente del Ministerio Público de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente, se obtuvo a demás en contra del imputado por los delitos de lesiones calificadas por ventaja, Carlos “N” alias “El Machete Veloz”, la medida cautelar de prisión preventiva y un mes de plazo para la investigación complementaria.
Se estableció que la mañana del pasado 5 de julio, Carlos agredió sin motivo aparente a seis ciudadanos que se encontraban en el parque público del ejido Puebla, ubicado en la avenida 5 de mayo y calle Ignacio Zaragoza y quienes por las lesiones que presentaban fueron trasladados a Mexicali para su atención médica.
De acuerdo con la información proporcionada por los ofendidos, se encontraban en el lugar cuando de pronto llegó este agresivo hombre y sin decir palabra alguna se lanzó en contra de ellos, testigo del incidente intentaron detenerlo, pero los amenazó con el machete que traía.
De acuerdo con el reporte médico los ofendidos presentan heridas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en los brazos, las manos y la espalda, lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Cabe señalar que fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali quienes aseguraron a Carlos y lo pusieron a disposición del agente de la Unidad de Investigación con Detenidos Oriente.

Mira También

Lamenta alcaldesa asesinato de joven universitaria

Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 03 de agosto de 2020.- El asesinato de la joven …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.