Inicio » Policíaca » Ejecutan a dos hombres en ejido Heriberto Jara
Foto: Cortesía

Ejecutan a dos hombres en ejido Heriberto Jara

*      Cerca de la pista de carreras de caballos

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 28 de junio de 2020.- Dos hombres fueron ejecutados la mañana de este domingo en una zona rural del ejido Heriberto Jara, al poniente de la ciudad rumbo a Tijuana.

El reporte al número de emergencia ocurrió a las 9:17 horas, al señalar que en un camino vecinal entre un canal y la zona donde realizan carreras de caballos, tres personas estaban lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al llegar los agentes policiacos y los paramédicos, encontraron sin vida a una de las personas atacadas.

Otros dos hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados para recibir atención médica, pero uno de ellos también falleció.

Testigos del ataque mencionaron que cuatro hombres a bordo de una Ford Explorer negra dispararon contra las víctimas, y se dieron a la fuga dejando casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Una persona persiguió en su automóvil a los responsables del ataque, pero éstos le dispararon logrando impactar en cinco ocasiones su pick up.

Los responsables del doble homicidio abandonaron la camioneta Explorer cerca del Libramiento de Mexicali, para después abordar un pick up negro para darse a la fuga.

Uno de los fallecidos fue identificado como Francisco Javier Rodríguez Esparza,  de 50 años, el otro llevó por nombres Luis Francisco Rodríguez Nuño de 20.

Trascendió que los dos ejecutadas eran padre e hijo procedentes de Tijuana.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.