Inicio » Mexicali » Otra vez escapan menores del albergue estatal del DIF
Fotos: FGE

Otra vez escapan menores del albergue estatal del DIF

*      Esta vez son cuatro los que se fugaron; hace un mes escaparon 12 en dos eventos diferentes
Por: FGE
MEXICALI, B.C., A 24 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a cuatro menores que salieron sin autorización del Albergue Temporal del DIF de Mexicali.
De acuerdo a la información proporcionada por la Unidad de Investigación, el 22 de Junio, la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (DIF) presentó su denuncia formal a efecto de dar aviso sobre el egreso no autorizado de los adolescentes JONATHAN MÉNDEZ GONZÁLEZ de 13 años,  DILAN ALEXANDER PAVA BOJÓRQUEZ de 14, ANA LAURA MURUA DELGADO de 17 y  AYLIN MARTELL LÓPEZ SANDOVAL de 12.
Por lo que se procedió a realizar una búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones reportando a Seguridad Pública para auxiliar con la localización, sin obtener resultados positivos.
La media filiación de los menores es la siguiente:
1.- JONATHAN MÉNDEZ GONZÁLEZ: tez moreno claro, cabello color negro, complexión delgada.
2.- DILAN ALEXANDER PAVA BOJÓRQUEZ tez moreno claro, cabello color café, complexión delgada, viste pants y camisa polo de color azul.
3.- ANA LAURA MURUA DELGADO: tez morena clara, complexión media, cabello de color negro, viste pants y camiseta polo de color azul marino.
4.- AYLIN MARTELL LÓPEZ SANDOVAL: tez morena clara, complexión delgada y cabello de color negro.
La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono (686) 904 41 00 EXTS: 4029, 4064, 4288 Y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.