Inicio » Policíaca » Prisión para mujer acusada de prostituir a menores de edad
Foto: FGE

Prisión para mujer acusada de prostituir a menores de edad

*       Fue denunciada por la representada de una jovencita de 15 años a quien llevaba a un hotel a mantener relaciones sexuales a cambio de 1500 pesos.
Por: FGE
MEXICALI B, C., 18 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contras las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación a proceso de una mujer acusada de trata de persona.
Con base a las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Público el juez concedió la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ACNED YESENIA “N”, así como seis meses para realización de la investigación complementaria.
La denuncia en su contra fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), el pasado cuatro de junio por familiares de una jovencita de 15 años, después de descubrir que esta persona trasladaba a la menor a un hotel para que tuviera encuentros sexuales con hombres.
Ante el agente del Ministerio Público, el representante legal de la ofendida comentó que los primeros días de abril de 2020 fue contactada por una menor, quien la invitó a trabajar manteniendo relaciones sexuales con diversos sujetos por la cantidad de 1500 pesos.
Después de aceptar el trabajo, la jovencita le presentó a esta mujer, quien al menos 9 ocasiones la llevó hasta un motel ubicado en carretera Mexicali-Tijuana en el Kilómetro 1, para que la menor intimara con sujetos del sexo masculino. Mientras esto ocurría la imputada la esperaba afuera del lugar.
En la investigación se estableció que la encargada de cobrar por el servicio sexual prestado por la menor era esta mujer, quien recibía la cantidad de 2,500 pesos, cantidad de la cual le entregaba a la víctima 1500 pesos, obteniendo con dicha explotación sexual un beneficio económico de 1000 pesos.
Cabe señalar que Acned Yesenia fue asegurada por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación al cumplimentarle la orden de aprehensión obsequiada por el juez

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.