Inicio » Policíaca » Cárcel para encargado de Casa Hogar Bethel por delito de pederastia
Foto: FGE

Cárcel para encargado de Casa Hogar Bethel por delito de pederastia

*        Una jovencita interna del lugar comentó que sostuvo relaciones con el imputado

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 17 DE JUNIO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso al director de la casa Hogar Bethel, acusado del delito de pederastia, al sostener relaciones con una menor de 14 años de edad, quien se encontraba bajo su cuidado.

Durante la audiencia el Juez consideró que las pruebas presentadas por la agente del Ministerio Publico, fueron suficientes para decretar la medida cautelar de prisión preventiva en contra de JORGE ALFONSO “N” de 41 años, además concedió a la fiscalía un plazo tres meses para realizar la investigación complementaria.

La denuncia en contra del hombre se realizó el pasado 9 de junio, fecha en que la víctima fue presentada ante la Fiscalía Especializada en delitos Contra Mujeres por Razón de Género, por elementos de la Unidad Estatal de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas.

El delito que se le imputa al sujeto quedó descubierto cuando los agentes atendieron el reporte de localización presentado el 4 de junio por parte del representante legal del DIF, quien señaló que una interna salió sin autorización de la casa Hogar Bethel, ubicada en la colonia Vicente Guerrero.

En su declaración la menor refiere haber salido del lugar luego de sostener relaciones sexuales en tres ocasiones con el Director de la citada casa hogar, siendo la última ocasión el día 3 de junio.

ALFONSO “N” fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigación, quienes le cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra por el delito de pederastia.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.