Inicio » Policíaca » Cárcel para dos hombres acusados de homicidios en valle de Mexicali
Foto: FGE

Cárcel para dos hombres acusados de homicidios en valle de Mexicali

*         Una de las víctimas murió en la clínica 2 del IMSS del poblado Benito Juárez; la otra en Ciudad Morelos.

Por: FGE

MEXICALI, B.C., 13 DE JUNIO DEL 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Especializada en Delito contra la Vida, logró la vinculación a proceso en audiencias por separado en contra de dos hombres acusados de privar de la vida a residentes del Valle de Mexicali.
En la primera audiencia el Juez encontró que las pruebas presentadas en contra de JOSÉ ALBERTO “N”, fueron suficientes para determinar la probable participación en la muerte de Carlos Alfredo Espinoza Montenegro de 33 años, ocurrida el pasado 5 de junio en el Ejido Benito Juárez en el valle de Mexicali.
Además, determinó en su contra la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses de plazo para el cierre de la investigación con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
El agente del Ministerio Público comentó que la víctima murió en las instalaciones de la clínica 2 del IMSS del mencionado poblado cuando era atendido de lesiones producidas por arma punzo cortante en cuello, brazo y tórax, heridas que le provocó el imputado.
De acuerdo con testigos, el incidente ocurrió por cuestiones pasionales ya que José Alberto llegó en compañía de una mujer hasta el domicilio del occiso con la intención de reclamar asuntos derivados con una relación.
Cabe señalar que el imputado fue asegurado en el lugar de los hechos por elementos policiacos que acudieron a atender el reporte de la agresión.
En otra audiencia se logró con base a las pruebas presentadas por el Ministerio Público, la vinculación de ÁNGEL “N”, alias “El Peluquero”, por el homicidio de Jesús Guadalupe Cruz Rodríguez, ocurrido el 8 de junio en ciudad Morelos en el Valle de Mexicali.
Se estableció que la muerte de Jesús Guadalupe ocurrió cuando El Peluquero, llegó hasta un domicilio ubicado en avenida Pinos s/n Colonia canal Álamo en ciudad Morelos, lugar donde se encontraba la víctima Jesús Guadalupe y otras personas.
De pronto el imputado portando un arma larga de fuego se acercó a la víctima y le realizó al menos 3 disparos después utilizando un cuchillo le provocó 7 heridas con arma punzo cortante, lesiones que le ocasionaron la muerte, al ver que Jesús Guadalupe había muerto, Ángel se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo pick up blanco.
Cabe señalar que el Juez decretó en contra del imputado, la medida cautelar de prisión preventiva y seis meses para el cierre de la investigación.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.