Inicio » Regional » Amplían horario de atención en Clínica de Fiebre de Ciudad Morelos
Foto: JSSM

Amplían horario de atención en Clínica de Fiebre de Ciudad Morelos

*       El horario de atención es de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas.

Por: JSSM

MEXICALI, B.C., 12 de junio de 2020.- Para ampliar la capacidad de atención a la comunidad del Valle, la Secretaría de Salud del Estado a través de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM), informó que la Clínica de Fiebre del Centro de Salud de Ciudad Morelos, ha implementado el turno vespertino ante la situación de semáforo rojo en que se encuentra la entidad.

El jefe de la JSSM, Abraham Félix Moss, mencionó que esta medida se tomó en seguimiento a las instrucciones del secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, para brindar una mayor atención a los residentes de la zona valle de este municipio.

Por lo que esta Clínica de Fiebre actualmente tiene un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 19:00 horas y está ubicada sobre la avenida Francisco Zarco #1098 en el Poblado de Ciudad Morelos, teléfono 658-514-73-33.

Además de esta unidad, el Dr. Moss reiteró que la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali cuenta con otras cinco Clínicas de Fiebre ubicadas en: Centro de Salud Industrial, calle F y Mecánicos, colonia Industrial, teléfono 554-70-11 y en el Centro de Salud Puebla: avenida Ignacio Zaragoza s/n Ejido Puebla, teléfono 686-562-01-64, ambas con servicio al público de lunes a domingo de 7:00 a 19:00 horas.

También tenemos otras clínicas COVID en el Centro de Salud Progreso: calle Abelardo L. Rodríguez, Delegación Progreso, con atención de lunes a viernes de 7:00 a 14:30 horas y sábados y domingos de 7:00 a 19:00 horas, teléfono 686-568-53-35 y en el CAAPS Guadalupe Victoria: Calle 27 de Enero s/n colonia del Sol, Ciudad Guadalupe Victoria, con atención de lunes a domingo las 24 horas, teléfono 658-516-27-53.

En el caso del puerto de San Felipe, se cuenta con la Clínica del ISSSTE localizada sobre la avenida Mar Caribe Sur s/n Carretera al Aeropuerto, con atención de lunes a domingo las 24 horas. Teléfono 686-577-17-15.

Abraham Félix Moss reiteró que la finalidad de estas clínicas es la de brindar atención de pacientes con síntomas respiratorios agudos como son: fiebre, dolor de cabeza, tos, falta de aire, dolor en el tórax, de garganta, de músculos, de articulaciones y de abdomen, escalofríos, malestar general, moco y conjuntivitis (comezón en los ojos). Además, se ha encontrado que la diarrea es otro síntoma relacionado con esta enfermedad.

Puntualizó que si se presenta alguno de los síntomas anteriores y se tiene la duda de ser portadores de COVID-19, se invita a acudir a estas clínicas para recibir atención y tratamiento oportuno de los síntomas.

Mira También

Tendrá BC participación histórica en Juegos Olímpicos París 2024: gobernadora Ávila Olmeda

*       Se busca consolidar a Baja California como una potencia deportiva nacional Por: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.