Inicio » Policíaca » Solicitan ayuda para localizar a jovencitas que se fugaron del albergue del DIF
Fotos: FGE

Solicitan ayuda para localizar a jovencitas que se fugaron del albergue del DIF

Por: FGE
MEXICALI, B.C., 25 DE MAYO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a dos jovencitas que huyeron sin autorización del Albergue Temporal del DIF en esta ciudad capital.
De acuerdo con la información proporcionada a la Unidad de Investigación por parte del personal responsable del albergue que se encuentra ubicado en avenida Salina Cruz de la colonia Guajardo, el día 19 de este mes en curso, reportaron la ausencia de sus instalaciones de dos menores quienes egresaron sin autorización.
El personal responsable añadió que inmediatamente implementaron la búsqueda en las áreas cercanas obteniendo resultados negativos, por lo que se solicitó la intervención de las autoridades policiacas para localizar a GENESIS ESMERALDA TORRES DUARTE y LAURA ANAHI VALDEZ CASTRO, ambas de 14 años.
La media filiación de las adolescentes de quienes se proporcionaron imágenes es la siguiente:
•  GENESIS ESMERALDA su media filiación es: Cabello de color rojo y lacio,  estatura 1.40, complexión delgada, tez morena clara.
• LAURA ANAHI con media filiación  Cabello obscuro y lacio, de estatura 1.60 metros, complexión delgada y tez morena.
Asimismo, se continúa investigando para dar con el paradero los menores JOSÉ LUIS BARRERAS BARRAGÁN de 13 años, ANA NAYELI TRIGO ACEVEDO de 14 y JOSÉ RAÚL VALDEZ AREVALO de 14, que igual manera salieron sin autorización del albergue el 17 del presente mes.
Por lo anterior, la Fiscalía Estatal solicita que, en caso de contar con alguna información o datos sobre su posible paradero, pueden comunicarse al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Ejecutan a dos hombres en ejido Heriberto Jara

*      Cerca de la pista de carreras de caballos Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.