Inicio » Mexicali » Encuentran cuerpo semicalcinado a lado de la Ley Independencia
Foto: Luis Arellano

Encuentran cuerpo semicalcinado a lado de la Ley Independencia

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 25 de mayo de 2020.- El cuerpo de un hombre semicalcinado fue localizado en un lote baldío a un costado de un supermercado ubicado por avenida Independencia y calle Francisco L. Montejano.

Elementos de la Dirección de Bomberos acudieron al lugar pasadas las 7 de la mañana, y encontraron el cuerpo sobre un montón de basura que aún estaba en llamas.

Se trata de un hombre de complexión delgada, cuyo cadáver estaba quemado de la cintura hacia la cabeza.

Elementos del grupo de homicidios violentos llegaron después de las 8 de la mañana, para posteriormente hacer presencia la dirección de Servicios Periciales.

A unos cuantos metros del cadáver, estaba una “vivienda” de las conocidas como “ñongos”, que son lugares hechos de cartón, madera y demás material, donde es frecuente ver a indigentes utilizarlos como sus casas.

Atrás del lote baldío donde localizaron el cuerpo, está la zona de recepción de producto orgánico del supermercado Casa Ley.

Incluso para llegar a ese lugar, hay un pequeño callejón utilizado por gente en condición de calle, que recurrentemente busca comida en los grandes contenedores de basura.

Ni la Fiscalía General del Estado (FGE) ni la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), accedieron a proporcionar información sobre el cadáver semicalcinado.

Mira También

Alertan por pronóstico de 48 grados el domingo en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- 10 de julio de 2020.- Este sábado, domingo y lunes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.