Inicio » Mexicali » Camión embiste patrulla que protegía trabajo de empleados municipales
Foto: Luis Arellano

Camión embiste patrulla que protegía trabajo de empleados municipales

*      Por la calle Independencia frente a la Plaza Calafia

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 25 de mayo de 2020.-  ¡Si no está la patrulla nos pega a nosotros! Fue la expresión de un empleado de Obras Públicas Municipales, minutos después de que un camión embistiera a la unidad policiaca que los protegía al pintar líneas viales en la calle Independencia.

Poco antes de la 10 de la mañana, el camión de pasajeros de la ruta Comandancia-Centro, impactó a la unidad de tránsito municipal 1634, justo antes de llegar a la parada frente a la Plaza Calafia, en el Centro Cívico.

La patrulla tripulada por dos agentes que recibieron el “chicotazo” en el cuello, con los códigos encendidos tenía la encomienda de proteger a tres empleados y un pick up de Obras Públicas, quienes pintaban de blanco las líneas que delimitan los carriles de la calle Independencia dirección oeste.

El chofer del camión de nombre Pedro Méndez, informó a los uniformados que los documentos y el seguro contra accidentes estaban vigentes, por lo que se harán cargo de los daños a la patrulla.

Se trata de la unidad número 15 de la empresa Fausto Vázquez, camiones pintados de blanco con café, y cuyo chofer provocó el accidente debido a un descuido.

La parte trasera de la patrulla resultó visiblemente dañada, mientras que el frente del camión también tiene daños, aunque menores.

Salvo los dos agentes policiacos que recibieron el impacto dentro de la patrulla y deben ser revisados por un médico, no hubo más lesionados pues los tres empleados municipales resultaron ilesos.

Foto: Luis Arellano
Foto: Luis Arellano

Mira También

Habrá Festival del Día de la Niña y Niño en Parque Vicente Guerrero

Por: Gobierno de Mexicali Mexicali, B.C. a 22 de abril de 2024.- Con el fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.