Inicio » Mexicali » Hay otros 3 menores fugados del albergue estatal del DIF; son 9 en total
Foto: FGE

Hay otros 3 menores fugados del albergue estatal del DIF; son 9 en total

Por: FGE
MEXICALI, B.C., 20 DE MAYO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a tres jovencitos que huyeron sin autorización del Albergue Temporal del DIF en esta ciudad capital.
De acuerdo con la información proporcionada a la Unidad de Investigación por parte del personal responsable del albergue que se encuentra ubicado en avenida Salina Cruz de la colonia Guajardo, el día 16 de este mes en curso, reportaron la ausencia de sus instalaciones de cuatro menores quienes egresaron sin autorización.
El personal responsable añadió que inmediatamente implementaron la búsqueda en las áreas cercanas logrando localizar a uno de ellos de nombre Ángel Alonzo Meraz de 13 años, sin embargo, aún continúan desparecidos los jóvenes Kevin Daniel Vega Contreras de 12 años, Fernando José Belmarez Mayorga de 16 y José Luis Barrera Barragán de 13.
Explicaron además que, para fugarse, estos jovencitos violentaron el seguro de la puerta del almacén de ropa y así acceder al techo del almacén de comida. En ese momento fueron descubiertos por personal del albergue quienes intentaron detener la acción, pero al no lograrlo solicitaron el apoyo de las autoridades.
La media filiación de los adolescentes de quienes se proporcionaron imágenes es la siguiente:
• Kevin Daniel, tez morena clara, complexión regular, cabello ondulado color castaño oscuro y ojos café oscuro.
• Fernando José, tez blanca, complexión delgada, cabello ondulado, color castaño claro y ojos café claro.
• José Luis Barrera, tez moreno claro, cabello lacio, color negó y ojos café oscuro.
La Fiscalía Estatal solicita que, en caso de contar con alguna información o datos sobre su posible paradero, pueden comunicarse al teléfono (686) 9044100 ext. 4029, 4064 y 4288. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.

Mira También

Detienen a ex director de bomberos acusado de las muertes en el asilo Hermoso Atardecer de Mexicali

*       En donde perdieron la vida 19 personas de la tercera edad; se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.