Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a tres por golpear a sus esposas
Foto: FGE

Vinculan a proceso a tres por golpear a sus esposas

*        El Juez concedió un plazo de un mes para el cierre de la investigación.
Por: FGE
MEXICALI, B.C., 17 DE MAYO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, logró vincular a proceso a tres hombres por agredir a sus parejas sentimentales.
En las audiencias el juez concedió a los agentes del Ministerio Público, un mes para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en contra de los imputados.
El primer imputado fue denunciado el 16 de marzo del 2019 cuando su pareja sentimental presentó la denuncia en su contra, debido a que el imputado JOSÉ JUAN “N”, el 12 de marzo la agredió física y verbalmente cuando se encontraban en su domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey.
La ofendida comentó decidió denunciarlo, porque no es la primera ocasión que la golpea, agregó que en los últimos meses su pareja ha mostrado una conducta agresiva con ella.
En otra audiencia, el agente del Ministerio Público logró vincular a proceso a SAMUEL “N”, alias “El Fercho” y un mes para el cierre de la investigación, por agredir verbal y físicamente a su esposa.
El incidente se registró el 4 de junio de 2019, cuando la ofendida se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Quintas del Rey, en compañía de sus hijos menores de edad, cuando llegó El fercho y la agredió sin motivo aparente.
Por último, fue vinculado a proceso MARTÍN ALEJANDRO “N”, por la agresión en contra de su pareja sentimental registrada el 15 de marzo de 2019, cuando llegó a la vivienda ubicada en la calle Tío Quelite de la colonia Mártires de 1906, cuando llegó y la golpeó enfrente de sus hijos.

Mira También

Detienen a presunto homicida de anciano

*      Durante un robo, lo lesionó en el cuello con un objeto punzocortante. …

Un comentario

  1. Roberto Martinez Estrada

    Wow que rapida es la Ley, los tres imputados tienen fechas de agrecion de ya cadi un año (2019).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.