Inicio » Policíaca » Lo vinculan a proceso acusado de pederastia en perjuicio de su sobrina
Foto: FGE

Lo vinculan a proceso acusado de pederastia en perjuicio de su sobrina

*       El imputado quedó en prisión preventiva.
Por: FGE
MEXICALI, B.C., A 17 DE MAYO DEL 2020.-  La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente, logró vincular a proceso a un sujeto por el delito de pederastia en perjuicio de su sobrina de menor de edad.
Con los datos de prueba que el agente del Ministerio Público, aportó ante el juez de control, fueron suficientes para vincular a proceso a JULIO CHRISTIAN “N”.
Además, se determinó dejarlo en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de investigación complementaria de dos meses para fortalecer la investigación.
De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos se registraron el pasado 11 de mayo, el imputado se encontraba en el domicilio  ubicado en Carretera Coronitas km. 7.5 del ejido Coronitas en el Rancho Santa Cruz, en el interior de una casa rodante manteniendo relaciones sexuales con una jovencita de 14 años.
La madre de la menor, los sorprendió por lo que realizó el llamado a la línea de emergería  911 para reportar lo sucedido.

Mira También

Quedan en prisión por delitos sexuales contra a una menor

*        El hombre pagó a la mujer para tener relaciones sexuales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.