Inicio » Mexicali » Constellation llegó con gobiernos bajo la “sombra de la corrupción”
Foto: Luis Arellano

Constellation llegó con gobiernos bajo la “sombra de la corrupción”

*      Expresó la alcaldesa de Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 25 de marzo de 2020.- El pueblo mexicalense decidió mediante el votó que la cervecera Constellation Brands no debe instalarse, y esta es una democracia participativa, aseveró la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda.

La presidente municipal destacó que seguirá impulsando la llegada de inversión nacional y extranjera, respetando las leyes y la opinión de los ciudadanos.

“Los empresarios, la inversión quiere certeza jurídica, no quiere que haya corrupción, y lamentablemente esta empresa llegó en unas administraciones con muchísima sombra de corrupción”, aseveró la edil mexicalense.

Dijo que las inversiones seguirán llegando al municipio, porque tiene grandes cualidades que ofrecer, sin dar más privilegios que los que marcan las leyes y los reglamentos federales, estatales y municipales.

La pérdida económica será para la empresa, aunque reconoció que la cervecería estadounidense mencionaba la generación de 700 empleos directos, mencionó la alcaldesa.

Ávila Olmeda, destacó que la empresa no es culpable de todo lo que se generó, pues los gobernantes debieron previamente notificar a la sociedad de una inversión de esta naturaleza.

Los sorprendente fue la participación del pueblo que salió a votar en la consulta del fin de semana pasado, cuya respuesta fue contundente, expresó la alcaldesa.

Mira También

Suspenderán actividades oficinas del Ayuntamiento de Mexicali este 28 y 29 de marzo

*       El servicio de recolección de basura continúa de forma regular Por: Gobierno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.