Inicio » Mexicali » Triple ejecución con calcinados en Mexicali
Foto: Luis Arellano

Triple ejecución con calcinados en Mexicali

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI. – 20 de marzo de 2020.- Los cuerpos calcinados localizados en dos carros quemados a un lado del Canal Pacífico la tarde del jueves al sur de Mexicali, resultaron tres personas de los que no se puede determinar el género, informó el Servicio Médico Forense (Semefo).

Por el grado de calcinación tampoco fue posible definir la causa determinante de la muerte, expuso la dependencia del Poder Judicial.

Pasadas las 6 de la tarde del jueves, al número de emergencia reportaron dos carros quemados, que al llegar los agentes policiales se percataron que en el interior había restos óseos humanos.

Se trataba de un carro tipo vagoneta y otro sedán contiguo, estacionados a menos de un kilómetro de la empresa Bachoco, automóviles que no estaban quemados recientemente, por lo que los cuerpos tenían días u horas en sitio.

En el lugar encontraron casquillos percutidos de diferente calibre.

Por la alerta de salud derivada del coronavirus, la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene limitada la información y atención de funcionarios para cuestionarles asuntos coyunturales.

Mira También

Compactación municipal ahorraría mil millones de pesos anuales: Jaime Navarro

*       “No se necesita despedir a mucha gente”, dijo el candidato del PRI a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.