Inicio » Mexicali » Exhorta gobierno municipal a utilizar plataformas digitales para realizar pago de impuestos
Foto: Ayuntamiento de Mexicali

Exhorta gobierno municipal a utilizar plataformas digitales para realizar pago de impuestos

*         Los mexicalenses también pueden realizar el pago del impuesto predial a través de la página www.mexicali.gob.mx, cajeros automáticos, tiendas de autoservicios; para evitar aglomeraciones en el Edificio Municipal, realizan ajustes en horario de atención al público en cajas centrales y auxiliares.
Por: Ayuntamiento de Mexicali
Mexicali, B.C a 19 de marzo del 2020.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno Municipal ante la contingencia sanitaria, que se registra a nivel mundial y para prevenir el contagio de coronavirsis (COVID-19), por medio de la recaudación de Rentas del Ayuntamiento de Mexicali, se informó que se realizarán ajustes para la atención al público en cajas recaudatorias.
El Recaudador de Rentas Cesar Adolfo Godínez Villarreal, informó que estas medidas forman parte del plan de contingencia, que puso en marcha la Alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda, derivado de la pandemia que acontece nivel global.
El funcionario municipal, explicó que, para evitar aglomeraciones en el Edificio Municipal, se invita a la ciudadanía a que realice el pago del impuesto predial a través de la página www.mexicali.gob.mx, en la sección de predial, ingresando la clave catastral del predio.
De igual forma, se puede efectuar el pago a través de cajeros automáticos, instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, agregó que el descuento del 5% continúa aplicándose durante todo el mes de marzo.
Asimismo, informó que el horario de Recaudación Central. será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, sin servicio los sábados.
De igual forma, la caja auxiliar de ubicada en Recaudación de Rentas del Gobierno del Estado, atenderá desde las 7:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y los sábados de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Por otra, parte los usuarios también podrán realizar el pago de contribuciones municipales las 24 horas del día de lunes a domingo en las Cajas Auxiliares ubicadas en la comandancia Gonzalez Ortega, Noreste y Anáhuac.
Asimismo, continuarán operando las cajas auxiliares colocadas en el Sistema Municipal del Transporte Público, Servicios Médicos Municipales, Comercio Ambulante, las Delegaciones Municipales de lunes a viernes, con un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 3:00 de la tarde y los sábados permanecerán cerradas.
Volantas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, así como los sábados de 9:00 am a 1:00 pm, y Caja Auxiliar Zona Rio permanece abierta de 8:00 a 3:00 pm de lunes a viernes, así como los días sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a la ciudadanía, pidiendo su comprensión, ante estos ajustes, que tienen como finalidad de salvaguardar la salud, tanto de usuarios como empleados del Gobierno Municipal

Mira También

Más de 200 mexicalenses tienen amparo para consumir y producir su marihuana

*      Club cannábico exhorta a candidatos conocer sobre el tema Por: Luis Arellano Sarmiento MEXICALI.- …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.