Por: Gobierno del Estado
MEXICALI, B.C., 12 de marzo de 2020.- El próximo lunes 16 de marzo del año en curso serán suspendidas las labores en todas las oficinas del Gobierno de Baja California, informó el Oficial Mayor, Salomón Faz Apodaca.
Manifestó que lo anterior es de acuerdo a lo establecido en el Artículo 30 de la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California, donde se señala que el tercer lunes de marzo es día inhábil por el 21 de marzo que se conmemora el natalicio de Benito Juárez.
Faz Apodaca indicó que la suspensión es para todo el personal del Poder Ejecutivo Estatal de los cinco municipios, por lo que las instalaciones de los centros de gobierno, oficinas de atención y prestación de servicios permanecerán cerradas.
Resaltó que las oficinas de Recaudación de Rentas también permanecerán cerradas, por lo que recomendó a la ciudadanía a tomar las medidas adecuadas para realizar sus trámites o ingresar al portal www.bajacalifornia.gob.mx.
Por último, externó que los Hospitales Generales y la Fiscalía General del Estado de Baja California tendrán personal de guardia para atender cualquier emergencia y que las actividades se reanudarán el martes 17 de marzo de 2020 en los horarios habituales.