Inicio » Mexicali » Refrenda alcaldesa apoyo a las mujeres y al paro nacional
Foto: Ayuntamiento de Mexicali

Refrenda alcaldesa apoyo a las mujeres y al paro nacional

*       El lunes 9 de marzo y en apoyo al paro de mujeres, alcaldesa suspenderá eventos públicos e interacción con medios de comunicación.
Por: Ayuntamiento de Mexicali
Mexicali, B.C a 8 de marzo del 2020.- En el marco del día internacional de la mujer y en solidaridad al paro al que se está convocando a las mujeres de todo el país, la alcaldesa Marina del Pilar Ávila Olmeda informó que el día 9 de marzo, suspenderá su agenda de eventos públicos , así como su interacción  con medios de comunicación.
En este sentido, Marina del Pilar Ávila Olmeda, indicó que para expresar su apoyo a la lucha de las mujeres mexicanas, este día estará concentrada en garantizar que desde el Gobierno Municipal se siga trabajando y  atendiendo a los mexicalenses.
Por otra parte, aseguró que como Presidente Municipal no puede dejar de cumplir con el mandato que le encomendó la ciudadanía de trabajar con responsabilidad , sin embargo tampoco puede dejar de lado este movimiento tan importante.
“Como mujer y como Presidenta Municipal de Mexicali, es muy importante recordarles a todas las mujeres mexicalenses que no están solas, que cuentan con un Gobierno comprometido a defenderlas” aseguró la alcaldesa.
De igual forma, recordó que para combatir la violencia hacia las mujeres el 23 Ayuntamiento de Mexicali, impulsó  el programa Fuerza Rosa, así como puntos naranjas para resguardar a las mujeres, sumado a las recientes acciones para detener el acoso en el transporte público.
Finalmente Marina del Pilar Ávila Olmeda, manifiesto su compromiso de seguir trabajando para lograr una vida libre de violencia para todas las mujeres.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.