Inicio » Mexicali » Jubilan a 13 empleados de la CESPM
Foto: CESPM

Jubilan a 13 empleados de la CESPM

*       Reconoce titular del organismo su entrega y dedicación al trabajo

Por: CESPM

MEXICALI, B.C., 28 DE FEBRERO DE 2020.- Con un reconocimiento a la labor desempeñada durante 30 años o más como parte de la “Familia CESPM”, el titular del organismo, ingeniero Héctor Soto Ibarra, despidió este día a los 13 trabajadores que alcanzaron el beneficio de la jubilación y retiro por edad y tiempo de servicio.

 

En emotivo acto que tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección General, los trabajadores que gozarán del retiro a partir del primer día del mes de marzo de este año, recibieron también un pergamino en el que se plasma igualmente el agradecimiento a la entrega mostrada hacia la institución y la vocación de servicio a la comunidad mostrada durante el tiempo que permanecieron en sus respectivos puestos, en distintas áreas del organismo.

 

Los trabajadores que lograron la jubilación fueron Pedro Medina Rodela, Mercedes Fonseca González, Julio Cesar Meza Agramont, Vicente de Jesús Esparza Rodríguez, Luis María Banda Hernández, Emilio Iracheta Ortiz, José Jiménez Brito, J. Ascensión López Ríos, Rafael García Lopez, José Roberto Madrid Meza, Jesús Armando Valenzuela Neiras, José Diego Ríos González y Damián Montaño León.

 

“Para mi ustedes siguen siendo Familia CESPM”, les expresó el ingeniero Soto Ibarra, en un breve mensaje en el que destacó que ese grupo de trabajadores fueron personas que entregaron muchos años a la institución. Destacó que se tiene la instrucción del gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, de respetar íntegramente los derechos de los trabajadores, y subrayó que precisamente el derecho al retiro de ese grupo, se lo habían ganado desde meses atrás, pero se hizo posible hasta que se liquidó un adeudo que la anterior administración generó con el ISSSTECALI.

 

En el acto también estuvo presente el licenciado Ricardo Ledesma Ochoa, Subdirector Administrativo de la CESPM, quien igualmente tuvo palabras de reconocimiento a la labor de los trabajadores que iniciarán su retiro con el primer día de este mes de marzo, y les informo que, con ello, también dará inicio el procedimiento para la asignación de sus respectivos finiquitos.

Mira También

Diez candidatos solicitan seguridad en Baja California; tres de elección federal y siete locales

*      Pero los locales todavía están en análisis de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; otros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.