Inicio » Cultura y Espectáculos » Harán exposición de cartas en Meyibó

Harán exposición de cartas en Meyibó

*        Mediante una convocatoria se invitó a la comunidad a escribir una carta de amor; esta actividad se llevará a cabo hoy 28 de febrero con el fin de realizar eventos para fomentar la participación de la sociedad en las diversas expresiones.

Por: IMACUM

Mexicali, B.C., a 28 de febrero de 2020. Por la tarde del día de hoy, viernes 28 de febrero, se llevará a cabo la premiación del concurso “Mi Carta de Amor”, dicha actividad tendrá lugar en las instalaciones de Meyibó, Centro del Saber en punto de las 6:00 p.m.

Mediante una convocatoria abierta, el 23 Ayuntamiento de Mexicali a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM), invitó a la comunidad a participar con un texto de una cuartilla en donde expresaran su amor, esto únicamente a través de una carta tradicional escrita con letra de molde.

Este evento se realiza dentro del marco de los festejos del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad” y es por esto que el IMACUM lanzó la invitación a todos los enamorados, cuyo trabajo será calificado por su la creatividad, redacción y presentación.

El público asistente podrá apreciar una exposición con todas las cartas, además los participantes podrán asistir junto con sus invitados a disfrutar de una agradable velada. en donde uno de ellos saldrá ganador.

Meyibó, Centro del Saber se encuentra ubicado en Blvd. López Mateos y James W. Stone s/n, tel. 555.7317 t 555.7318, página de facebook: Meyibó, Centro del Saber.

Mira También

Inicia Secretaría de Cultura capacitaciones para proyectos comunitarios en San Quintín

*       La próxima semana se llevarán a cabo en Tijuana, Ensenada, Playas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.