Inicio » General » Rinde protesta tercer Oficial Mayor en gobierno de Bonilla Valdez
Foto: Gobierno del Estado

Rinde protesta tercer Oficial Mayor en gobierno de Bonilla Valdez

*       El nombramiento recae en la persona de Salomón Faz Apodaca.

Por: Gobierno del Estado 

TIJUANA, B.C., 24 de febrero de 2020.- El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano en representación del Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, le tomó protesta a Luis Salomón Faz Apodaca como nuevo Oficial Mayor del Gobierno del Estado.

 

“Agradezco la confianza del Gobernador Bonilla para formar parte de su equipo de trabajo cercano, la Oficialía Mayor es una dependencia muy importante porque es la encargada de la administración de los recursos humanos y materiales en apoyo del gobierno central y paraestatales” indicó el nuevo titular de Oficialía Mayor.

 

Faz Apodaca es Licenciado en Administración de Empresas especializado en Finanzas Corporativas, en los últimos meses se desempeñó como Director de Adquisidores de la Oficialía Mayor.

 

Por su parte el Rodríguez Lozano felicitó y señaló que confía plenamente en que el nuevo Oficial Mayor realizará un papel sobresaliente frente a esta dependencia estatal.

 

Cabe destacar que el ex Oficial Mayor, Héctor Ireneo Mares Cossío por invitación del Gobernador del Estado ha sido nombrado Secretario Técnico de la Comisión de la Frontera Norte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

Mira También

Respalda Julieta Ramírez propuesta de salud “República Sana” de Claudia Sheinbaum

*        El acceso a la salud es un derecho; no un privilegio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.