Inicio » Policíaca » Norteamericano llevaba dulces de marihuana al carnaval de San Felipe
Fotos: DSPM

Norteamericano llevaba dulces de marihuana al carnaval de San Felipe

*       Fue detenido en el retén militar del kilómetro 141

Por: Luis Arellano Sarmiento

MEXICALI.- 20 de febrero de 2020.- Un norteamericano residente de Laguna Beach, California, fue detenido en posesión de droga cuando pasó por el retén militar El Chinero, ubicado en el kilómetro 141 de la carretera Mexicali a San Felipe.

El ciudadano extranjero de 60 años, se trasladaba al puerto cuando fue aprehendido a las 7:30 de la noche de este miércoles, decomisándole dos paquetes de chocolate con marihuana, otros 25 paquetes de dulces con la misma droga, además de otros 369 paquetes con concentrado de cannabis y casi dos kilos de la misma hierva.

Los militares ubicados en ese retén de la carretera federal 5, detectaron al norteamericano y dieron vista al grupo de Base de Operaciones Mixtas, integrada por la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Estatal y la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El detenido identificado como Jonh “N”, conducía una Ford Raptor rojo modelo 2012, con placas de circulación de Montana, Estados Unidos.

El aseguramiento de mariguana en hierva, concentrado, chocolates y dulces de la misma droga, se realizó a unos días de que empiece el carnaval de San Felipe, del viernes 21 al domingo 23 de febrero.

Mira También

Detenido por homicidio en Valle de Mexicali

*       Está relacionado con la muerte a machetazos de un hombre de 56 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.