Inicio » Policíaca » Intentaron matar a un hombre para robarle una retroexcavadora
Fotos: FRM

Intentaron matar a un hombre para robarle una retroexcavadora

*       Quedaron en prisión preventiva como medida cautelar; además están relacionados en otros hechos violentos.
Foto: FRM
MEXICALI, B.C., A 14 DE FEBRERO DEL 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM) a través de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos logró vincular a proceso a dos sujetos por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo de vehículo.
Los imputados VICENTE “N” (a) El Pirineos y CARLOS IVAN “N” (a) El Ferrusquilla, fueron detenidos por Agentes Estatales de Investigación adscritos a Robo de Vehículos, al contar con orden de aprehensión.
Durante la audiencia, el Juez de Control otorgó un plazo de investigación complementaria de 4 meses y la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos que se les imputan ocurrieron el 25 de enero, en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Milenio, lugar hasta donde acudió la víctima, quien conducía una retroexcavadora previamente solicitada para renta, encontrándose en ese lugar con dos supuestos contratantes del servicio.
Al bajar el operador, fue amenazado con un arma de fuego hechiza, siendo amarrado de pies y manos con cinta adhesiva mientras era sometido a golpes por ambos sujetos, e incluso fue golpeado con una piedra en varias ocasiones en la cabeza, una vez sometido fue arrojado hasta un dren, debido a que lo dieron por muerto.
Posteriormente se retiraron del lugar, llevándose la retroexcavadora, misma que fue recuperada al día siguiente por Agentes Estatales de Investigación, adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos.
Cabe señalar que ambos imputados se encuentran, además, relacionados con otros hechos violentos donde lesionaron de un disparo en la pierna al velador de una Iglesia, por lo que eran considerados objetivos principales por la Fiscalía General del Estado.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.