Inicio » Policíaca » Vinculan a proceso a acusado por violación de hijastra
Foto: FGE

Vinculan a proceso a acusado por violación de hijastra

*       Durante la audiencia se concedió un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.
Por: FGE
MEXICALI, B.C., 8 DE FEBRERO DE 2020.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en delitos Contra las Mujeres por Razón de Género, logró la vinculación de un hombre imputado por el delito de violación agravada en contra de su hijastra.
Durante la audiencia y con base a los argumentos presentados por el agente del Ministerio Público, el juez concedió en contra de ANDRÉS “N” de 39 años, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.
El incidente que se le imputa, ocurrió el 2 de febrero en el domicilio familiar ubicado en la avenida Los Alisos de la colonia Los Encinos, cuando el imputado aprovechó que todos dormían para entrar a la habitación de la jovencita y agredirla sexualmente.
El agente del Ministerio Público, comentó que no es la primera vez que ocurrían estos hechos, sin embargo, en esta ocasión como la ofendida empezó a llorar y al acudir la madre en su auxilio, se descubrió la desagradable situación a la que era sometida.
Cabe señalar que el imputado después de ser sorprendido por su pareja sentimental cometiendo el delito y para evitar ser detenido, se dio a la fuga, sin embargo, fue detenido horas más tarde por la carretera a San Luis por agentes de la Policía Municipal.

Mira También

Abate policía municipal a sujeto tras persecución por robo de vehículo

*        El agresor es señalado como generador de inseguridad involucrado en múltiples …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.