Inicio » Mexicali » Amplían horarios de atención psicológica en Jurisdicción de Salud Mexicali
Foto: Secretaría de Salud

Amplían horarios de atención psicológica en Jurisdicción de Salud Mexicali

*        A partir del lunes 10 de febrero; se intensifican las acciones para la prevención y el manejo oportuno de la salud mental.

Por: Secretaría de Salud BC

MEXICALI, B.C., 8 de febrero de 2020.- La Secretaría de Salud y la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali anuncian que a partir del lunes 10 de febrero se ampliará la cantidad y los horarios abiertos al público de los “Módulos de Atención Psicológica Especializada” localizados en los centros de salud.

 

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali, Abraham Félix Moss, informó que por instrucciones del Secretario de Salud, Alonso Óscar Pérez Rico, se intensificarán las acciones para la prevención y el manejo oportuno de la salud mental.

 

Detalló que estos módulos van dirigidos a mujeres mayores de 14 años, las cuales se encuentren experimentando dificultades en su entorno familiar y de pareja manifestándose en depresión, ansiedad, estrés, poco control de impulsos, disfunciones en el área sexual y conductas posesivas, entre otros.

 

Los módulos estarán ubicados en el Centro de Salud Progreso con un horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, en el Centro de Salud Industrial de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y los sábados de 7:00 a 15:00 horas.

 

Además en el Centro de Salud González Ortega de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas, en el Centro de Salud Santa Isabel de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 horas, en el Centro de Salud Guajardo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y en el Centro de Salud Puebla de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

 

Para mayores informes sobre este programa favor de comunicarse a los teléfonos 559-66-01 y 557-14-76 extensiones 1248 y 1249 de la Coordinación de Equidad de Género y Salud Reproductiva de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas.

Mira También

Agentes de CBP decomisan metanfetamina en una hielera llena de pescado

Por CBP CALEXICO, Calif., – 18 de abril de 2024.- Agentes de Aduanas y Protección …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.