Inicio » Mexicali » Llega operativo “Yo Limpio” a colonia Ladrilleros Islas Agrarias

Llega operativo “Yo Limpio” a colonia Ladrilleros Islas Agrarias

*       La jornada se estará realizando el perímetro de Avenida de los Cronos hasta Avenida de los Ladrillos y de Calle del Adobe hasta calle de la Teja.

Por: Ayuntamiento de Mexicali

Mexicali, B.C a 7 de febrero del 2020.-El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, invitó a los vecinos de la colonia Ladrilleros Islas Agrarias, a que participen el día de mañana en la jornada de limpieza “Yo Limpio”, que tiene por objeto ofrecerles un espacio para que se deshagan de aquellos artículos que ya no son necesarios en sus viviendas.

El titular de esta dependencia municipal David Castro Urías, dio a conocer que desde las 7:00 de la mañana, se estarán recibiendo en el centro de acopio que se habilitará para este fin, los enseres domésticos que la ciudadanía ya no requiere en su domicilio.

Mencionó que la jornada se estará efectuando en el perímetro de Avenida de los Cronos hasta Avenida de los Ladrillos y de Calle del Adobe hasta calle de la Teja, por lo que pidió a los vecinos estar al tanto del desarrollo de este operativo.

El funcionario municipal, explicó que el centro de acopio de los artículos estará ubicado en Calle del Barro frente a Escuela Primaria Hermanos Guillen, en donde personal de Servicios Públicos recibirá los enseres.

Mira También

IMSS Bienestar entregará credencial para derechohabientes

*      En Baja California son 1 millón 400 mil derechohabientes usuarios meta Por: Luis Arellano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.