Inicio » Cultura y Espectáculos » Proyectarán películas nominadas al Óscar 2020 en Cine Multiforo Tijuana
Imagen: Secretaría de Cultura

Proyectarán películas nominadas al Óscar 2020 en Cine Multiforo Tijuana

*      Con las cintas “Guasón”, “Jojo Rabbit”, “Había una vez…en Hollywood” y “El Irlandés”, inicia el este martes

Por: Secretaría de Cultura

Tijuana, B.C., 4 de febrero de 2020.- Con las cintas “Guasón”, “Jojo Rabbit”, “Había una vez…en Hollywood” y “El Irlandés”, inicia el este martes el Ciclo de Cine de febrero en el Multiforo de la Secretaría de Cultura del Estado (SC) representación Tijuana.
Este mes el Ciclo lleva pot títutlo “Y el Óscar es para…”, en el cual se proyectará cada martes del mes, una cinta diferente que ha sido nominada al máximo galardón del cine. La entrada es libre.
Ya es una tradición que el Multiforo sea el recinto que presente algunas de las películas que compiten en cada edición de los Premios de la Academia, por la preciada estatuilla dorada.
El ciclo dará inicio con la exitosa película, protagonizada por Joaquin Phoenix, “Guasón”, la cual duró semanas en carteleras y registró todos los días un impresionante lleno en las salas de cine,; un film que los críticos indicaron ofrecía una versión revitalizada del famoso villano de DC.
La comedia negra se hará presente con “Jojo Rabbit”, la cual se proyectará el 11 de febrero, una sátira en la que un niño que pertenece a las juventudes hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía.
Una película que reúne la comedia, drama y el suspenso, “Había una Vez…En Hollywood”, protagonizada por Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Al Pacino, se ofrecerá el 18 de febrero, una entrega  del director Quentin Tarantino.
Para finalizar el mes se estará proyectando, el martes 25 de febrero, “El Irlandés”, un film que causó gran interés desde antes de su estreno, al tener como director a Martin Scorsese y en el elenco a Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci, una película épica de gánsters estadounidenses.
El ciclo de cine, “Y el Oscar es para…”, se proyectará cada martes de febrero, las dos primeras cintas a las 19:00 horas y las restantes a las 18:00 horas.

Para conocer más sobre las actividades de la Secretaría de Cultura se puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o en www.facebook.com/BC.SecretariaCultura.

Mira También

Invitan a participar en Concurso de Video Antropológico “Miradas sin tiempo”

*       Promueve la producción y divulgación de obras audiovisuales que muestren el horizonte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.