Inicio » Policíaca » Vinculan por secuestro express a tres residentes de Calexico
Fotos: FRM

Vinculan por secuestro express a tres residentes de Calexico

*      Hechos registrados en el Poniente de la ciudad.}
Por: FRM
MEXICALI, B. C., A 30 DE ENERO DE 2020.- La Fiscalía Regional de Mexicali (FRM)  a través de la Unidad de Investigación con Detenidos Poniente logró vincular a proceso por el delito de secuestro express agravado a tres residentes de la vecina ciudad de Calexico.
De acuerdo a los argumentos presentados por los fiscales, durante la audiencia se concedió en contra de DANIEL ENRIQUE “N” de 20 años, IGNACIO “N” de 25 y LUIS ÁNGEL “N” de 22, la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.
En la Carpeta de Investigación, señala que los imputados acudieron a un domicilio de la colonia Pueblo Nuevo en donde con violencia y a punta de pistola ordenaron a la víctima subirse a un vehículo Ford Mustang color negro.
El agente del Ministerio Público, comentó que para privarlo de su libertad lo llevaron a un hotel ubicado en las inmediaciones de la colonia Santa Isabel, en donde lo tenían amarrado en el baño, lo golpearon y lo amenazaron de muerte.
Señaló que uno de los imputados acudió al domicilio de un familiar de la víctima para exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad, pero como no logró su objetivo, le dijo “pues a ver qué le pasa a tu familiar” y se retiró.
Por lo anterior, los imputados deciden sacar del hotel a la víctima y lo suben a un vehículo Honda Civic color blanco y lo trasladaron hasta las inmediaciones de la colonia Nacionalista, en donde en un descuido la víctima salió corriendo y se refugió en un domicilio.
Fueron vecinos, quienes al percatarse de estos hechos avisaron a la policía municipal, llevándose a cabo un operativo de búsqueda logrando localizar por el área de los santorales el vehículo en el que iban los imputados.

Mira También

Por violación impropia agravada y pederastia recibe 14 años de prisión

*       A través de un procedimiento abreviado, el sentenciado aceptó su participación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.