Inicio » General » Este viernes habrá operativo “Yo Limpio” en colonias Del Rastro, Balbuena y Ex Ejido Zacatecas

Este viernes habrá operativo “Yo Limpio” en colonias Del Rastro, Balbuena y Ex Ejido Zacatecas

*       La jornada de limpieza “Yo limpio”, se estará realizado por esta ocasión mañana viernes 31 de enero; residentes de estas colonias podrán depositar sus artículos desde la 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Por: Gobierno Municipal

Mexicali, B.C a 30 de enero del 2020.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, informa a la ciudadanía que la jornada de limpieza “Yo limpio”, se estará realizando por esta ocasión mañana viernes 31 de enero, atendiendo a las colonias Ex Ejido Zacatecas, Balbuena y Del Rastro.

El Director de la dependencia municipal David Castro Urías, invitó a los residentes de estas colonias a que preparen los artículos que ya no requieren en sus domicilios, ya que desde las 7:00 de la mañana, se instalarán dos centros de acopio, en donde podrán depositar enseres domésticos sin utilidad.

Mencionó que el programa “Yo Limpio”, tiene la finalidad de mantener la limpieza y el orden en las colonias de la ciudad, además de ofrecer a la ciudadanía una alternativa para que puedan deshacerse de los artículos que sólo causan suciedad y mala imagen en sus casas. 

Por otra parte, el titular de Servicios Públicos, indicó que el primer centro de acopio, se localizará en Ave. Zacatecana esquina con Calle Moyahua y el segundo, en Ave, Juchipila esquina con calle Mazapil.

Finalmente, Castro Urías, agregó que con estas acciones se busca invitar a la ciudadanía a que sea participe del esfuerzo que realiza el 23 Ayuntamiento de Mexicali, por conservar la ciudad limpia.

Mira También

Será un fundador de MORENA alcalde de Tijuana: Julieta Ramírez

*       Por su trayectoria y arrastre popular Ismael Burgueño encabezará el ayuntamiento tijuanense. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.