Inicio » Congreso » Por falta de personal e infraestructura, renunció fiscal anticorrupción en BC
Foto: Congreso del Estado

Por falta de personal e infraestructura, renunció fiscal anticorrupción en BC

*     El Congreso del Estado recibió la carta de renuncia en Oficialía de Partes

Por: Congreso del Estado

Mexicali, B. C.- miércoles 29 de enero de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva de la Vigésima Tercera Legislatura, diputado Víctor Manuel Morán Hernández, anunció que esta Soberanía recibió la carta de renuncia de quien venía fungiendo como Fiscal Especial para el Combate a la Corrupción.

El diputado Morán Hernández dijo haber recibido el documento este día, a las 9:15 horas, por medio del cual, la licenciada Olga Elizabeth Ojeda Mayoral, se dirige al Poder Legislativo de Baja California para “expresar a los miembros de la XXIII Legislatura y al gobernador del Estado, por haberme otorgado la confianza para desempeñar esta encomienda”.

La licenciada Olga Elizabeth fue electa por los integrantes de la XXIII Legislatura, el pasado día 19 de diciembre de 2019, de una terna de tres aspirantes.

La ahora ex fiscal argumentó que al iniciar contactos con las autoridades que tendrían que intervenir para echar a andar la fiscalía a su cargo, se percató de diversas dificultades en lo concerniente a infraestructura y el reclutamiento de personal.

El documento fue recibido y se hará saber a los miembros del Congreso del Estado, concluyó el diputado Víctor Manuel Morán.

Mira También

Mejoras al edificio del Poder Legislativo costaron cerca de 3 millones de pesos

*      Se auto incrementaron a 300 mil pesos mensuales la partida de Gasto Social para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.